NUEVA PRENSA DE GUAYANA
Upata.-El sector de Santa Rosa, ubicado en el municipio Piar, ha venido presentando varias dificultades desde hace más de 20 años. Los gobernantes de turnos no se preocupan por solventar las carencias existentes en esa zona. Sin embargo, los moradores se las ingenian para convivir con tantos pesares, manifestado “el mandatario municipal está consciente de nuestros problemas, pero no hace nada”.
Al llegar a la comunidad, el equipo reporteril pudo observar las necesidades con las que cuentan los moradores, quienes reflejaron en sus rostros angustias, al no poder solucionar sus dificultades, otros al ver la presencia de este medio de comunicación, mencionaron, que estaban a la espera de la presencia de algún comunicador social para difundir sus inquietudes.
Algunas personas comentaron, que desde la fundación del sector, ha existido varias dificultades, algunas de ellas han sido solucionadas, pero a pesar de eso todavía siguen con la deficiencia en otros servicios básicos, por eso han formulado en varias ocasiones, cartas e informes, para introducirlas en la municipalidad, Corpoelec y Fundación Yocoima debido a las carencias que presentan, sin embargo algunas fueron solventadas otras se encuentran a la espera.
Leer más………………..
http://www.nuevaprensa.com.ve/site/articulo/37011/HabitantesdeSantaRosaclamanatencin/