El Pitazo
Esta es la tercera manifestación que hacen en los últimos 10 días. La electricidad es intermitente después de la caída de una guaya, que dejó a la avenida principal del sector sin servicio
Marieva Fermín
Barinas.- Por tercera vez en los últimos 10 días, vecinos de la avenida principal de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones) quemaron cauchos y cerraron la vía la tarde de este martes, 25 de agosto, para protestar por el deficiente servicio de electricidad.
De acuerdo con una nota de voz difundida por el infociudadano Alfredo Silva, los vecinos señalan que hace más de una semana se cayó con un chubasco una guaya, lo cual dejó al sector sin servicio.
Los habitantes aseguran que en Corpoelec no les prestan atención, pese a las incontables ocasiones y los llamados que han hecho para que solucionen el problema. «Esta es la tercera vez que protestamos y vamos a seguir en la calle hasta que reparen la avería», indicó uno de los afectados.
Los vecinos reportan que a los pocos sectores donde llega la luz eléctrica, esta es intermitente y con bajo voltaje, lo que les ocasiona la quema de artefactos electrodomésticos e interfiere en el quehacer diario de los habitantes.
La protesta transcurrió a unos 50 metros del liceo Raimundo Andueza Palacios, donde también funciona la Zona Educativa del estado Barinas.