DIARIO EL ARAGUEÑO
El candidato al Concejo Municipal por el circuito 1 Las Delicias-Choroní, Rodrigo Campos, denunció junto a un representativo grupo de vecinos radicado en el sector El Paraíso de El Castaño, las penurias que enfrentan quienes residen en una de las comunidades más populosas de la zona, producto de la falta de inversión en la rehabilitación de servicios.
La candidata suplente Tennily Peralta, se unió al reclamo de los vecinos quienes desde hace tres meses no tienen alumbrado en la zona pese a que en reiteradas oportunidades han acudido a Corpoelec, en vista de la ola de inseguridad que afecta a propios y extraños.
“Después de las 6:00 de la tarde sólo sale de su casa el que tenga una necesidad muy urgente”, afirmó Oswaldo Ortega Medina, quien además es miembro del consejo comunal del sector.
El candidato Rodrigo Campos detalló que son 250 familias y 1.000 personas las afectadas por la problemática, que se agrava con el deterioro de la vialidad, las fallas en el servicio de recolección de basura, la anarquía existente y la falta de presencia policial, ante situaciones referentes a alteraciones del orden público.
Los vecinos aseguraron que en reiteradas ocasiones fiestas nocturnas les impiden conciliar el sueño, en vista de que son realizadas en plena vía aprovechando la ausencia total de los cuerpos de seguridad.
Los aspirantes al Concejo Municipal aseguraron que continuarán acompañando a los vecinos, para que obtengan respuesta de quienes hoy se encuentran en ejercicio de Gobierno.