CORREO DEL ORINOCO
Romny Falcón destacó que el material es de mejor calidad, y requirió una inversión de cerca de 800 millones de bolívares
Se estima que en el municipio Los Taques, en la Península de Paraguaná, estado Falcón, sean sustituidos 2.000 bombillos en diferentes sectores de las dos parroquias de la municipalidad.
Así lo informó el director de Servicios Públicos de la Alcaldía, Romny Falcón, quien aseguró que una vez que lleguen los equipos se procederá a la sustitución de los bombillos quemados en diferentes zonas.
Destacó que el material es de mejor calidad, y requirió una inversión de cerca de 800 millones de bolívares.
Los trabajos de iluminación se realizarán de manera conjunta con los consejos comunales de la zona
Creolandia, Alí Primera, San Rafael y La Pastora son las comunidades más afectados de la parroquia Judibana por la falta de iluminación pública, mientras en Los Taques las más afectadas son las zonas del casco central y Las Malvinas.
Por otra parte, recordó que a cinco consejos comunales del sector Villa Marina se les aprobaron proyectos en materia de iluminación por el orden de los 150 millones de bolívares, cada uno, lo que evidencia la articulación del poder popular para mantener esta zona, de importante demanda turística, con la iluminación habilitada.