DIARIO ÚLTIMAS NOTICIAS
Técnicos informaron a habitantes de las parroquias que hay mucha demanda de luz.
Las fallas constantes con la energía en Macuto y La Guaira tienen mal a los habitantes de las comunidades de esas parroquias.
Los vecinos denuncian que las cortes de energía ocurren todas las noches. En sectores como El Cojo, El Teleférico, (Macuto); Punta de Mulatos, El Guamacho y El Cardonal (La Guaira) reclaman por el daño que tienen neveras, televisores y aires acondicionados, entre otros, por las fallas.
«Técnicos de Corpoelec nos dijeron que hay mucha demanda para las conexiones actuales y por eso ocurren las averías», dijo Celina Conopoy, vocera comunal.
Mientras, Oswaldo Bracho, vecino de El Cojo, lamentó que «esto de los cortes es algo fijo. No hay una noche que no nos quedemos a oscuras». Los residentes hicieron sentir sus quejas también por las redes sociales como Twiter y Facebook.
Reparaciones. No obstante, Corpoelec, mediante nota de prensa, informó que están haciendo mejoras en La Guaira, Macuto y Maiquetía, por pedido de las propias comunidades. En La Chivera y Quebrada de Mapurite (La Guaira) instalaron 23 bombillos y luminarias, y en el bulevard de Macuto colocaron guirnaldas con dos reflectores. Además, en Las Flores (Maiquetía), 15 bombillos y seis luminarias fueron sustituidos para mejorar la luminosidad en esa localidad.