Cáncer electrizante

DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

Por José Aguilar/Ingeniero/ jgasaguilar@hotmail.com/ @800GWHMWH

Nuestro Sistema Eléctrico Nacional (SEN) tiene cáncer. El cáncer mata, tal como sucedió con nuestro difunto Presidente electo (QEPD). El cáncer electrizante mata. Sobre todo al no ser tratado a tiempo, porque los médicos tratantes o el tratamiento son inapropiados

Nuestro Sistema Eléctrico Nacional (SEN) tiene cáncer. El cáncer mata, tal como sucedió con nuestro difunto Presidente electo (QEPD). El cáncer electrizante mata. Sobre todo al no ser tratado a tiempo, porque los médicos tratantes o el tratamiento son inapropiados. Por eso usted y su familia seguirán en la penosa agonía, esperando por un servicio eléctrico confiable que no termina de llegar.

La revolución electroenergéticamente se durmió al volante, así lo ordena el guion comunista para el control social de Venezuela a través de la electricidad. Hay tantos “cables pelaos” que cada vez el SEN pierde más maniobrabilidad, dando pie a más apagones y racionamientos. Los engañadores de oficio dan burdas explicaciones para tapar con sus mentiras la asfixiante realidad de estar sin luz.

La corrupción sin parangón se ve en Zulia: mil 650 MW rezagados en más de 14 meses y creciendo; por si fuera poco, hay la bicoca de más de dos mil 200 millones de dólares en “guisos” o sobreprecios de dichas plantas y el pueblo sin luz. El “blindaje eléctrico” del Zulia es una estafa más contra la Tierra del Sol Amada.

El mantenimiento es fallido, muy poco o mal hecho, porque para eso no hay reales. El mantenimiento es esencial, sin él nada dura. Pero para esta “guarida” de delincuentes, el mantenimiento no es tan lucrativo como los “nuevos MW”, y así se apaga el país, la demanda crece, los MW nuevos no llegan a tiempo, las fallas aumentan, porque el buen mantenimiento no existe, lo que dispara el cáncer electrizante y convierte nuestros MW en cacharros prematuramente.

Nos falta el combustible por la matanza de Amuay. Para rematar volvió El Niño; desde hacía mil días la cota de Guri no había estado tan baja; de no llover lo suficiente, se juntarán el hambre con las ganas de comer.

Es hora de la conciencia, la responsabilidad y el compromiso por la patria. Sin luz no hay patria. No al comunismo arruinado del Estado. No al chantaje y la venganza, queremos justicia. Depende más de usted que de don HCR.

Compatriotas todos juntos, venzamos el suplicio del cáncer electrizante que nos agobia.

¡Manos a la obra, que sí se puede!

http://www.laverdad.com/opinion/23-opinion-politica/24495-cancer-electrizante.html