EL IMPULSO
«Aunque en este mundo de Dios todo es posible, esperamos que no exista ningún apagón el próximo 7 de octubre, cuando se realizarán las elecciones presidenciales», declaró en esta ciudad, a la cual vino a participar en una reunión de evaluación de infraestructura, el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Enzo Betancourt.
Sus declaraciones se produjeron cuando fue consultado en torno a la denuncia hecha por el gobierno nacional de un posible saboteo por parte de la oposición en esa fecha.
-El Estado tiene que garantizar la normalidad del servicio eléctrico el 7 de octubre, por tratarse de una fecha muy importante y significativa para alrededor de 30 millones de habitantes de este país.
-Pero, cuando se habla de saboteo, ¿será que existe la posibilidad de que las instalaciones no estén protegidas adecuadamente?
-El Sistema Nacional Eléctrico no sólo está protegido, sino que el Estado tiene patrones de conducta para los trabajadores que nos garantiza que el 7 de octubre no ocurrirá ningún tipo de evento extraordinario que no sean las elecciones presidenciales.
Confío plenamente en los ingenieros y, en general, en los trabajadores de Corpoelec. Aspiro y espero que no vaya a suceder nada extraño.
Luego manifestó que la sociedad venezolana, consciente de la importancia que tienen las elecciones presidenciales, está muy optimista y debe ser ese un día normal, en el cual la mayoría del electorado vaya muy temprano a los centros de votación para sufragar por su candidato y luego de votar se retire con tranquilidad a su residencia, almuerce plácidamente y en la tarde salga a los centros de votación para conocer los resultados.
Leer más……………..