CORREO DEL ORINOCO
El cable submarino salió de servicio en horas del mediodía, a fin de acometerle un trabajo de mantenimiento de emergencia en el extremo Chacopata (estado Sucre). Los trabajos culminaron satisfactoriamente a las 3 y 33 pm, lográndose la sincronización del cable y su puesta en servicio
Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, informa a los usuarios y usuarias de Margarita que debido a la indisponibilidad del cable submarino que suministra electricidad a la isla, y por el incremento de la demanda, fue necesario administrar la carga durante la tarde de este domingo 22 de julio en algunos municipios y sectores.
El cable submarino salió de servicio en horas del mediodía, a fin de acometerle un trabajo de mantenimiento de emergencia en el extremo Chacopata (Estado Sucre). Los trabajos culminaron satisfactoriamente a las 3 y 33 pm, lográndose la sincronización del cable y su puesta en servicio.
La salida de este importante conductor, aunado al incremento de la demanda, ameritó administrar la energía disponible, para así garantizar la operatividad de equipos generadores y el servicio a la población.