Corpoelec agradece apoyo a Fuerza Armada Nacional

DIARIO DE LOS ANDES (TRUJILLO)

El SubComisionado de Distribución, Comercialización y Uree Trujillo, Ing. Miguel Guillén agradece el apoyo institucional recibido por parte del Tcnel. Luis Eduardo Bustamante Pernía, comandante de la Guarnición Militar del estado Trujillo en el inicio de las actividades coordinadas correspondientes al plan integral de mantenimiento de picas y podas que inició Corpoelec, empresa eléctrica socialista en Trujillo.

Gracias a su aporte y disposición de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Corpoelec, logramos cumplir el objetivo trazado en las jornadas de inicio organizadas los días miércoles 30 y jueves 31 de enero, en el recorrido de las líneas del Cto de 13.8Kv Buena Vista II que suministra energía eléctrica en el municipio Bolívar y Monte Carmelo del estado Trujillo, con trabajos de pica y poda y mantenimiento general de las líneas con la participación de nuestro personal operativo de Corpoelec, Alcaldía y Poder Popular, con resultados exitosos que nos garantizan la disminución de las interrupciones del servicio eléctrico.

Ratificamos nuevamente nuestro más sincero agradecimiento con la firme intención de engranar esfuerzos interinstitucionales a fin de disminuir las interrupciones del servicio generadas por el exceso de vegetación en nuestras redes.

http://diariodelosandes.com/content/view/213327/105968/