CORPOELEC
Con el propósito de optimizar los niveles de carga de las diferentes subestaciones eléctricas del Litoral Central, Corpoelec – Empresa Eléctrica Socialista – realizó maniobras necesarias para equilibrar los niveles de corriente en los circuitos de energía que surten del vital servicio a las parroquias varguenses.
Las altas temperaturas registradas en las últimas semanas en la entidad, han ocasionado la sobrecarga en los equipos de transformación de electricidad, produciendo daños irreversibles en los mismos y la pérdida momentánea del fluido eléctrico en algunos sectores hacia al centro y oeste del estado costero.
Corpoelec, consciente de estos eventos, está trabajando para potenciar las estructuras en las subestaciones a fin de servir a los usuarios y usuarias que habitan en Vargas. Del mismo modo, hace un llamado a la colectividad para hacer buen uso de la electricidad en horas de mayor demanda, estas acciones ayudan a mantener los valores adecuados en las unidades de transmisión y distribución de energía.