EL NACIONAL
El inconveniente se presentó específicamente en la Subestación Picure, informó la Corporación Eléctrica Nacional. Importantes sectores de la ciudad se quedaron sin luz a las 10:51 am de este miércoles
Un daño en un seccionador de la Subestación Picure (Vargas) fue el responsable de la intermitente falla eléctrica que afectó a varios sectores de la ciudad capital este miércoles, a las 10:51 de la mañana.
A través de un comunicado, Corpoelec precisó que la interrupción del servicio eléctrico «ocurrió por el daño en un seccionador de la Subestación Picure (Vargas), lo cual generó una perturbación transitoria (Flicker) en la Región Capital, originando una caída momentánea del voltaje».
El hecho se suscitó a las 10: 50 de este miércoles 13 de junio, según informó el ingeniero Igor Gadivia, director del Centro Nacional de Despacho. Precisó que no hubo una interrupción prolongada del servicio y que la falla fue solventada de forma inmediata.
Entre los sectores afectados por el breve apagón, estuvieron Quinta Crespo, San Martín, El Paraíso, La Candelaria, Plaza Venezuela, La Florida y Sabana Grande.