CORREO DEL CARONÍ
La Corporación Eléctrica Nacional presentó ayer el plan de contingencia y transmisión de energía para todo el estado Bolívar y Delta Amacuro para las elecciones regionales.
Debido a la capacidad energética que se requerirá el próximo 16 de diciembre, Corpoelec se reunió ayer con sus trabajadores de las diferentes estaciones del estado para conformar los equipos de trabajo.
El subcomisionado de Transmisión, José Luis Betancourt, indicó a los trabajadores los lineamientos a seguir para brindar un servicio confiable y continuo, ya que la energía no puede fallar ese día.
“Atenderemos las 24 horas lo que respecta a transmisión porque hay otros servicios de maniobra y generación que competen a otros equipos pero que de igual forma están ya trabajando para brindar efectivamente servicio”, señaló el comisionado.
Más de 400 personas estarán trabajando en el área de transmisión y en total unas mil personas se encargarán de mantener activo el servicio en ambos estados.
En cada municipio estarán técnicos de Corpoelec para atender cualquier imprevisto al igual que durante la semana entrante estarán chequeando cada una de las subestaciones.