CORREO DEL CARONÍ
Kent Hernández, supervisor de semáforos de la Alcaldía de Caroní, informó que las recientes fallas ocurridas en los señalizadores de tránsito están vinculadas a la ausencia de energía eléctrica en Alta Vista, lo que ha obligado a hacer revisiones más constantes para el cambio de fusibles.
Aunado a esto, el semáforo ubicado en las adyacencias de la clínica Razetti y los centros comerciales Ciudad Alta Vista I y II fue ayer reparado. Según explicó el funcionario, éste recibió un golpe fuerte al parecer por algún conductor lo que causó la avería y su falla durante un período prolongado, generando ciertos problemas en el tráfico ya congestionado de la zona.
Hernández afirmó que en el resto de Alta Vista no había inconvenientes, y reiteró que a veces son las fluctuaciones de electricidad las que queman los fusibles de los equipos, y obligan a intervenirlos con más frecuencia para la reposición de fusibles.
Sin embargo, estos días son varios los inconvenientes ocurridos en las adyacencias de los centros comerciales importantes de Puerto Ordaz ocasionados por la inexistencia de luz en los semáforos. A través de las redes sociales han sido varias las quejas, especialmente por la temporada donde son abundantes las personas que acuden a comprar y se encuentran con atascos, que suelen derivar en pérdida de tiempo.