En La Magisterial padecen por el agua y la luz

DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)

Los afectados indicaron que en el sector, los apagones son a diario, mientras que el agua, al menos tres veces por semana se las quitan 

Los habitantes de la comunidad La Magisterial hicieron sentir su voz para reclamar por las constantes fallas en el suministro de agua potable y electricidad, problemas que enfrentan desde hace algún tiempo y no reciben respuesta positiva de los entes encargados.

Deisy Oberto, habitante del sector que está ubicado en el municipio Sucre del estado Zulia, manifestó  que en el caso del servicio eléctrico, este falla diariamente y los apagones han causado estragos en sus artefactos eléctricos, generándoles gastos extras que muchos no pueden costear.

«En uno de los recientes apagones se me quemó el motor de la nevera, gasté 450 bolívares en la reparación, pero si cada vez que nos quiten el servicio se me va a quemar algún aparato no sé cómo voy a hacer para repararlo».

Explicó que cuando ella y sus vecinos han ido a quejarse en Corpoelec, dichos reclamos son ignorados  y no existe nadie que responda por los daños ocasionados.

«Para cobrar sí son buenos, porque los recibos llegan puntuales, pero así como cobran deberían prestar mejor servicio y no dejarnos padecer con apagones de hasta varias horas diarias».

Indicó que es necesario que la compañía eléctrica ejecute un plan de racionamiento comprensivo y que este se cumpla a cabalidad, para que la comunidad pueda tomar las previsiones en el caso.

http://diariodelosandes.com/content/view/226746/105987/