En Los Valles del Tuy suceden hasta cinco apagones al día

EL UNIVERSAL

Usuarios de la red social Twitter denuncian el aumento de apagones entre el pasado sábado y la noche de ayer.

Habitantes de Los Valles del Tuy reportan por las redes sociales que el servicio eléctrico ha dejado de funcionar varios días de la semana, por ahora se reportan apagones de más de cuatro horas entre el pasado fin de semana y la noche de ayer.

Los usuarios del Twitter denunciaron que el sábado pasaron ocho horas sin luz y que algunos de los apagones comprometen a los seis municipios de la región.

Se puede leer los siguientes comentarios en dicha red social:

Ayer a las 6:34 pm. @gleihernandez «3ra noche sin luz Valles del Tuy! Opino q la solución no es echarle la culpa a otros, sino q cada quien asuma su rol y trabaje por Venezuela»

Ayer a las 6:04pm. Dj Jorge Luis ‏@J_A9680 «Nuevamente sin luz en Los Valles del Tuy los encargados de Corpoelec de la mano con el hampa para que roben a los q vienen de trabajar en caracas»

22 de septiembre 4:32 pm. @AngelPiratas «Anoche se produjo un apagón eléctrico en los 6 municipios de Los Valles del Tuy, no hay información oficial»

22 se septiembre a las 6:07 pm. @Romeropernalete. «En Valles del Tuy sin luz!! Es el quinto apagón hoy. Sin contar las 8 horas sin luz de ayer!»

21 de septiembre a las 7:45 pm. @Alonzo00 «Sin luz valles del Tuy, Ocumare, Santa Teresa, Charallave, Cúa»

21 de septiembre a las a las 9:07 pm. @raimermundarain «Los Valles del Tuy sin luz por mas de cuatro horas en dos oportunidades hoy, pero hay patria. Corpoelec atiende el llamado»

http://www.eluniversal.com/caracas/130925/en-los-valles-del-tuy-suceden-hasta-cinco-apagones-al-dia