DIARIO LA VERDAD (ZULIA)
Al menos 174 familias del conjunto residencial Saint Thomas no pudieron dormir bien. Desde las 5.00 de la tarde del miércoles permanecen sin electricidad dos edificios de los seis componen el complejo. Los otros cuatro gozan de energía eléctrica aún, pero limitada
Al menos 174 familias del conjunto residencial Saint Thomas no pudieron dormir bien. Desde las 5.00 de la tarde del miércoles permanecen sin electricidad dos edificios de los seis componen el complejo. Los otros cuatro gozan de energía eléctrica aún, pero limitada. Tras la lluvia de la tarde del miércoles un transformador en Juana de Ávila explotó. No pueden usar los ascensores ni reciben agua dentro de los hogares. Mientras que las torres Martinica y Antigua esperan por la respuesta de Corpoelec.
Afectados
«Los aparatos estaban apagados y se prendían solos. Yo les decía a los muchachos que apagaran la nevera y los aires porque se nos iban a dañar». Janeth de Soto, habitante del edificio Antigua.
«De Corpoelec llegaron y se volvieron a ir. Se necesita una pieza, pero no la tienen y supuestamente la están buscando. Parece que esto es para rato». Pascual Díaz, vecino de la torre Antigua.
http://www.laverdad.com/zulia/50943-en-saint-thomas-llevan-mas-de-16-horas-sin-luz.html
«Nosotros estamos llamando desde ayer, y cada reporte dicen que nadie lo ha reportado. Sin luz, sin agua, sin respuesta, sin nada. Vamos a protestar si no nos dan respuestas». Ada Rojas, residente de la torre Martinica.