“Es inaceptable la desidia”: Izaguirre: Ameliach tiene que preocuparse por los problemas de agua y luz

NOTITARDE (VALENCIA)

 

Valencia.- El ex gobernador del estado Carabobo, Luis Tomás Izaguirre, destacó que “es inaceptable la desidia y la despreocupación del Gobierno regional” ante los problemas que confronta Carabobo, en especial la ciudad de Valencia, por los constantes cortes de luz y la carencia del servicio de agua potable, la cual “llega a los extremos de que el color indica que debe existir problema de contaminación en el vital líquido que usan los carabobeños”.

A juicio de Luis Tomás Izaguirre, “es necesario que el Gobernador del estado como líder al servicio de los carabobeños, quien no se deja ver ni escuchar hasta los actuales momentos, salga a defender los intereses de valencianos y carabobeños, frente al poder central. Sus ofrecimientos y el poder político que tiene y que debería estar al servicio de los carabobeños, no guardan relación con el abandono de los servicios públicos en las comunidades carabobeñas”.

-Como quiera que no se le escucha ni se le ve, sus asesores y miembros del tren ejecutivo le deberían decir que Carabobo tiene más de 15 días sin agua, y en Valencia tanto en el norte como en el sur el preciado líquido escasea al ser ya común observar colas para comprar a camiones cisterna para surtir a los pobladores y la compra de tanques para el depósito de agua, dijo.

“En los cortes del servicio eléctrico, ya no se trata de que sean programados, sino lo continuo de las interrupciones que ocurren en los municipios y los caseríos de Carabobo y que lesionan el sistema de vida y el bolsillo de los ciudadanos que tienen pérdidas incalculables por el daño de los artefactos eléctricos e industriales, y no existe un organismo dónde reclamar”, destacó. 

http://www.notitarde.com/Valencia/Izaguirre-Ameliach-tiene-que-preocuparse-por-los-problemas-de-agua-y-luz-2159821/2014/05/14/327023