Fallas eléctricas afectan a sectores de Caracas este #18Nov

TalCual

 

De acuerdo a reportes de usuarios a través de las redes sociales se pudo conocer que sectores de San Martín, Baruta, El Hatillo, Catia, El Paraíso, Bella Vista y La Paz fueron algunos de los afectados por las fallas eléctricas

Fallas eléctricas mantienen a sectores del Distrito Capital sometidos a la oscuridad este 18 de noviembre. Habitantes de diferentes zonas de la capital venezolana denunciaron que el servicio lleva interrumpido, en algunos lugares, hasta ocho horas.

Habitantes de la urbanización La Quebradita, en San Martín, Caracas denunciaron estar sin servicio eléctrico desde las 11:00 pm del martes 17 de noviembre.

«Más de siete  horas sin luz la urbanización La Quebradita en San Martín Caracas. ¿Qué coño está pasando que desde las 11:00 pm no hay energía eléctrica en la zona? Señores de Corpoelec esta vaina no puede estar sucediendo tan seguido», fue la denuncia hecha por la cuenta de la urbanización en la red social Twitter .

De acuerdo a reportes de usuarios a través de la red social se pudo conocer que sectores de Baruta, El Hatillo, Catia, El Paraíso, Bella Vista y La Paz también persistían las fallas eléctricas.

Vecinos de La Loira, en El Paraíso exhortaron a Corpoelec a atender la falla eléctrica que los mantiene desde la noche del 17 de noviembre sin energía eléctrica. a la exigencia se sumaron residentes de Vista Alegre y Puente 9 de diciembre.

https://talcualdigital.com/fallas-electricas-afectan-a-sectores-de-caracas-este-18nov/