FAMILIA CHÁVEZ ES LA ÚNICA RESPONSABLE DE CRISIS ELÉCTRICA

LA PRENSA DE BARINAS

Diputado Andrés Eloy Camejo respondió este lunes a los señalamientos del gobernador del estado

A la familia Chávez atribuyó este lunes el diputado Andrés Eloy Camejo el pésimo servicio de electricidad no sólo en Barinas, sino también en todo el país.

Al responder los señalamientos que contra la oposición vertió el pasado domingo el gobernador del estado en torno al supuesto saboteo eléctrico en la región, el diputado Camejo explicó que Adán Chávez quiere justificar los apagones que diariamente sufren los barineses, acusando a los trabajadores de Corpoelec y a la oposición. «Yo quiero decir al «mentira fresca» de Barinas que se acuerde que hasta hace poco su fallecido hermano fue presidente de la República y su otro hermano, Argenis Chávez, es el presidente de Corpoelec, que son los que han acabado con la industria eléctrica en Venezuela», expresó.

Agregó que en vez de andar buscando culpables sobre esta crisis que desde hace 5 años afecta a todos los venezolanos, el gobernador de Barinas y su familia debería sumir la responsabilidad en este problema. Recordó que los trabajadores de esta empresa llevan varios años desasistido, ya que además de estar mal pagados, también están mal equipados y sin equipos para atender este grave problema.

Destacó que precisamente por la falta de mantenimiento de todas las centrales generadoras de electricidad en la región, «los barineses estamos sufriendo las consecuencias de los apagones y del pésimo servicio eléctrico». El diputado Camejo añadió que además de los apagones, los barineses también están padeciendo la escasez de agua potable, ya que al fallar el servicio eléctrico, también falla el servicio de agua.

«De manera pues, que los primeros 100 días de gobierno de Maduro, los barineses también estamos sufriendo las consecuencias de este desastre, que ahora quieren endilgárselo a la oposición», refirió.  Camejo también hizo referencia al grave problema de la inseguridad ciudadana, que todos los días aumenta en nuestra entidad. Considera que los ataques de Adán Chávez contra la oposición acusándolo del presunto saboteo del servicio eléctrico, obedece al descontento reinante en el propio chavismo luego del inicio de campaña de Maduro en Barinas, donde hubo un contraste humillante con relación a la gigantesca concentración que lideró el pasado miércoles en la Avenida Cruz Paredes de nuestra ciudad, el candidato de la MUD, Henrique Capriles Radonski.

http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=166459