Habitantes queman cauchos por racionamiento eléctrico en Cabimas

Foto referencial
El Pitazo

 

En zonas de Cabimas y Ciudad Ojeda, después de seis horas sin el servicio, la luz solo llegó por 30 minutos

Mayreth Casanova 


Cabimas.-  Habitantes de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, quemaron cauchos en el sector Casco Central por el racionamiento eléctrico que mantiene Corpoelec en la entidad.

Cerca de las 9:00 pm de este miércoles, 4 de septiembre, un grupo de vecinos, después de un cacerolazo en la zona, quemaron cauchos en la avenida Miraflores para exigir la restitución del servicio eléctrico.

Luego de seis horas sin energía fue restablecida a las 8:00 pm y solo duró 30 minutos en los sectores Casco Central, Campo Urdaneta, Campo Blanco y Buena Vista, situación que afectó a más de 5.500 familias.

Habitantes de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, reportaron que la situación también afectó al sector Las Morochas, carreteras N y L, Nueva Venezuela y Los Samanes.

“Esto es un racionamiento dentro del racionamiento de 12 horas que nos aplican a diario. Es desesperante”, denunció Ángel González, habitante de Buena Vista a través de sus redes.

Hasta ahora, representantes de Corpoelec Zulia no han informado si se trata de una avería que afectó circuitos de la Costa Oriental del Lago.

https://elpitazo.net/occidente/habitantes-queman-cauchos-por-racionamiento-electrico-en-cabimas/