DIARIO DE LOS ANDES (MÉRIDA)
En el sector El Guayabal de la parroquia Héctor Amable Mora, la Alcaldía del municipio Alberto Adriani inauguró el sistema eléctrico, acto que contó con la presencia del alcalde Robert Ramos, quien estuvo acompañado de representantes del Poder Popular.
En torno a los trabajos de electrificación realizados en dicha comunidad, el Alcalde señaló que los mismos se llevaron a cabo luego de la solicitud de los vecinos, ya que las fallas eléctricas eran recurrentes.
Según expresó el burgomaestre, 275 mil bolívares fueron invertidos en esta obra, donde lograron colocar estructuras, postes, bancos de transformadores, conductores y las acometidas para cada una de las viviendas, entre otros beneficios que permitirán a las familias residentes del lugar disfrutar de un mejor servicio eléctrico.
Ramos señaló que su visita al sector sirvió para aprobar 20 mil bolívares al Consejo Comunal de Las Adjuntas y 20 pacas de cemento para mejorar un tramo de la vialidad agrícola del referido sector.
De igual manera indicó que ya se adelantaron acciones con Aguas de Mérida para realizar unos trabajos, como el destape de tuberías de aguas servidas que han venido ocasionando problemas a la comunidad.
Por su parte, Emilio Marquina, vocero del consejo comunal, agradeció en nombre de la comunidad por estos trabajos, ya que los mismos representan un alivio para los vecinos quienes a diario sufrían las constantes fallas eléctricas que además como consecuencia ocasionaban la pérdida de electrodomésticos