Informó Miguel Nasser: Corpoelec realiza plan de contingencia para las elecciones

NOTITARDE 

Corpoelec realiza plan de contingencia para las elecciones

Valencia.- El vocero del Frente Nacional Unitario del Sector Eléctrico en Carabobo, Miguel Nasser, informó que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), conjuntamente con los directivos, están elaborando un plan de contingencia para cualquier falla eléctrica que se presente durante las próximas elecciones presidenciales del domingo 14 de abril.

Explicó que este proyecto contempla un despliegue de aproximadamente mil 500 trabajadores en el estado Carabobo, quienes estarán en diferentes sectores, como los más críticos, para así prestar la atención inmediata si se presenta alguna eventualidad.

“Este plan se efectuará antes, durante y después de las elección del domingo 14 de abril, para así garantizar el servicio eléctrico al pueblo”, afirmó el dirigente sindical.

De la misma manera, resaltó que durante estos días los trabajadores de las diferentes sucursales de la empresa eléctrica están efectuando inspecciones en las líneas de transmisión, planta de generación y circuitos de distribución, para detectar cualquier falla que se esté presentando y resolverla antes de la fecha del proceso electoral.

“En todas las filiales de la empresa estamos realizando trabajos de mantenimiento preventivo, para poder así disminuir las fallas eléctricas en el país, por falta de mantenimiento”, resaltó Miguel Nasser.

Por otro lado, el dirigente laboral del sector eléctrico, Oswaldo Salcedo, informó que desde hace varios días se están reuniendo con directivos de Corpoelec, para solventar lo más pronto posibles las diferentes problemáticas que está presentando Planta Centro.

Explicó que se están realizando labores de mantenimiento, en especial la de la Unidad XI, así como también durante estos días se reactivará la conversión a gas de la Unidad II y la reactivación y puesta en servicio de la Unidad I.

Cabe resaltar que estas declaraciones las ofrecieron este miércoles en una rueda de prensa, en la que manifestaban su duelo por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.

http://www.notitarde.com/Valencia/Corpoelec-realiza-plan-de-contingencia-para-las-elecciones/2013/03/13/171275