Inmoralidad electrizante

DIARIO LA VERDAD (ZULIA)

 

Por José Aguilar / Ingeniero / [email protected] y @800GWHMWH

Lo peor está en puerta, la decisión está en sus manos para acabar con esta inmoralidad e inmundicia electrizante que nos sume en una podredumbre sin parangón

El Gobierno lo engatusa, aumentan las tarifas con un paupérrimo servicio, los racionamientos como arroz; los politiqueros de oficio, plagian información en ruedas de prensa de los que saben del tema eléctrico sin reconocer el trabajo de los demás, porque viene una elección en 2015 y ellos como el “Alka Zeltzer” quieren figurar, obtener curules en la AN. Para estos últimos un mensaje: Plagiar es robar: ¡Así o más claro, falta de valores!

La corrupción eléctrica no se investiga, ni por los que ejercen el poder, ni por los que aspiran al mismo. Más de 32 mil millones de dólares que cuesta justificar en 46 proyectos, en el Zulia casi seis mil millones de dólares. Si los Mw no aparecen entonces dónde están los reales.

Venezuela tiene los Mw térmicos más costosos y los de peor desempeño del mundo ante cualquier indicador con el que se quieran medir y no dan la cara para ayudar al Guri, el cual no da abasto.

Todo esto pasa porque la degenerada “sociedad de cómplices” que le robó la institucionalidad al Estado y a usted su país, todavía no han encontrado un guiso que no les guste. Don Argenis Chávez, quien asigna los jueces del país, ya sabemos por dónde pasó antes de llegar allí, un cancerbero para evitar castigar la verdadera corrupción.

Pero los que quieren el “coroto” ¿por qué se callan?: ¿Será que nexos consanguíneos con los “enchufados” se lo impiden? La corrupción es un crimen de lesa humanidad y debe ser castigada duélale a quién le duela y punto. La cantidad de recursos y la agonía que sufre el país así lo demandan. Si no pueden estar a la altura, entonces son cómplices; de no apartarse deben ser removidos.

Compatriotas lo peor está en puerta, la decisión está en sus manos para acabar con esta inmoralidad e inmundicia electrizante que nos sume en una podredumbre sin parangón. Recuerde con ladrones así Venezuela se hunde. ¡Manos a la obra que sí se puede!

http://www.laverdad.com/opinion/23-opinion-politica/58329-inmoralidad-electrizante.html