El Pitazo
Caracas.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que en la entidad «desaparecieron los racionamientos y entramos en caos con el servicio eléctrico. Desde el domingo empezamos a quedaros incomunicados con otros municipios, aquí hay 25″.
Durante una entrevista por VPI, Gómez indicó que «desde el domingo en la noche hemos hablado con Corpoelec, hemos pedidos que expliquen qué pasa. Las plantas de los hospitales también están colapsando porque tampoco tenemos gasoil, todo el estado está paralizado, este miércoles en la noche llegó la luz y en la madrugada se fue».
Comentó que «pensamos que con la presencia del ministro iba a mejorar la situación pero no fue así, no hay un plan de contingencia, tenemos todo el estado colapsado, pedimos soluciones. La gente ha salido a las avenidas a protestar, el martes y miércoles salieron. No tenemos ni las condiciones básicas para vivir el día a día en un estado fronterizo: sin gasolina, gas, luz, agua».
La gobernadora aseguró que en el estado no cuentan con los recursos para darle solución a los problemas de la entidad y «el gobierno de Maduro no tiene solución a la crisis de servicios públicos».
https://elpitazo.net/los-andes/laidy-gomez-visita-del-ministro-no-mejora-el-servicio-electrico/