El Impulso
El Impulso consultó a los larenses sobre el racionamiento eléctrico que se registra en la entidad. Manifestaron que las interrupciones del servicio se presentan de manera constante y por varias horas.
«Todavía tenemos problemas con la energía eléctrica. Una o dos veces a la semana, de tres a cuatro horas se va. Los electrodomésticos se dañan, se queman por los apagones», indicó una de las consultadas.
«Tienen que buscar una solución rápida», agregó.
Otro de los consultados y quien reside en la zona norte de Barquisimeto, aseguró que hasta 4 veces por semana se queda sin energía eléctrica.
«Se va por tres a cuatro horas. Ahorita se está yendo más que todo en las noches e incluso hemos tenido que cocinar con leña#, dijo.
«Los apagones han ocasionado que se nos dañe la nevera y el televisor», expresó.
Deymar García, quien se encontraba en el centro de la capital larense, señaló estar cansada de padecer los constantes cortes eléctricos.
«Todo el mundo quiere que no ocurran más estos apagones. Esta es primera vez que estamos viviendo todo este proceso tan fuerte», puntualizó.
Los consultados lamentaron que las fallas en el servicio eléctrico se mantengan y señalaron que esta situación afecta su calidad de vida, por lo que piden a las autoridades una pronta solución.