CORREO DEL CARONÍ
Desde las 3:30 de la tarde Hidrobolívar suspendió el servicio hacia Luis Hurtado Higuera, Vista al Sol, entre otros sectores.

El torrencial aguacero que tuvo lugar la tarde de este martes en Ciudad Guayana causó una “caída de tensión que afectó la alimentación eléctrica de las estaciones de rebombeo Golfo 2 y 3” del acueducto de San Félix, informó el gerente de esta planta, Herdys Moreno.
La falla ocurrió un poco después de las 3:00 de la tarde, por lo que “tuvimos que parar el sistema de bombeo, y eso afectó significativamente el nivel de nuestras celdas”, interrumpiendo el suministro de agua potable hacia los sectores que comprenden «la red alta de la ciudad”, incluyendo “la aducción El Pao y Las Malvinas”.
Las comunidades afectadas fueron: Luis Hurtado Higuera, rutas I, II y III de Vista Al Sol, Brisas de Sur, Brisas del Paraiso, Libertador I, Vista Alegre, 1° de Mayo, Nueva Chirica, 25 de Marzo, 11 deAbril, Bella Vista, Las Américas, Negra Hipólita, San José de Cacahual, Manoa, Los Alacranes, Río Claro, José Tadeo Monagas, Buen Retiro, Red Alta II, Vía El Pao, Francisca Duarte, Los Clavellinos I y II, 19 de Abril, Francisco de Miranda, Las Malvinas, Colinas de la UD-146, Barrio Libertador, Trapichito, Cristóbal Colón, La Victoria, Chirica Vieja, El Rosario, Corosito, y La Porfía I,II y III.
La falla fue reparada por personal de Corpoelec, hacia las 4:00 de la tarde, una vez que terminó la lluvia, de acuerdo con Marcano, quien añadió que desde ese momento comenzaron a llenarse las celdas para restablecer el suministro de agua potable luego de las 6:00 de la tarde. (Con información de Prensa Hidrobolívar)