MÁS DE 15 HORAS SIN LUZ VIVIERON 600 FAMILIAS POR FALLAS EN EL SISTEMA

DIARIO VERSIÓN FINAL (ZULIA)

 

La ineficiencia de Corpoelec continúa pasando factura. Así denunciaron los vecinos de Altos del Sol Amada, Piedras del Sol y otros sectores de la zona, cuando hubo un apagón que inició a las 12:00 de la medianoche y se extendió por más de 15 horas.

Alrededor de 600 familias fueron afectadas por este corte eléctrico. Los vecinos madrugaron desesperados por el agobiante calor, esperando con incertidumbre la restitución del servicio de electricidad.

“Ha sido la peor noche que he pasado desde hace mucho, no pude pegar un ojo. Mis hijos no fueron al colegio, no aguantaban el cansancio”, explicó Daniela Fuenmayor.

Como vino, se fue. A las 5:00 am volvió el servicio eléctrico pero no duró mucho, ya que tres horas más tarde otro apagón se hizo presente.

Por su parte, los funcionarios de Corpoelec que se encontraban realizando las reparaciones pertinentes, afirmaron que el problema lo generó el cruce de dos líneas eléctricas ubicadas en el Corredor Maisanta, en la Circunvalación 3.

“Debido al viento dos cables se cruzaron, lo que causó el incendio de estas guayas, generando un corte en el servicio de las zonas aledañas. Ya estamos intentando solucionar el problema”, explicó un trabajador que prefirió no ser identificado.

Al cierre de esta edición los vecinos de los sectores afectados continuaban manifestando vía telefónica, la falta de electricidad en la zona, sumando más de 15 horas sin luz.

http://versionfinal.com.ve/2015/06/mas-de-15-horas-sin-luz-vivieron-600-familias-por-fallas-en-el-sistema/