DIARIO EL CARABOBEÑO
Al menos 50 familias de la calle Luisa Cáceres de Arismendi, del barrio Fundación Carabobo, en Naguanagua, se vieron afectadas por la falta de energía eléctrica, debido a una sobrecarga en cables de alta tensión.
Francisco Caldera informó que desde las 10 am se produjo un cortocircuito que ocasionó chispas de candela, el cable de alta tensión cayó al suelo y dejó sin luz a la comunidad. Denunció que llamaron numerosas veces a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y en ningún momento fueron atendidos. Pidió a las autoridades de la empresa abocarse y solucionar el problema lo antes posible.
Algunos alimentos, como la carne, pollo, pescado y lácteos se dañaron, indicó Caldera. “La comida no está para perderla”. La semana pasada hubo varios apagones y los artefactos eléctricos sufrieron daños y ahora es la comida al no estar en el refrigerador.
Pasadas las 4 pm, los cables permanecían en el suelo, por lo que presentaban un peligro para los niños de la Escuela Jesús Berbín, al salir de clases.