Mayo inicia con racionamientos de dos tandas diarias en Zulia

Archivo

Diario La Verdad

 

Néstor Reverol, ministro de energía eléctrica de la gestión de Nicolás Maduro, aseguró que la administración de carga sería por cuatro diarias hasta finales de abril, pero la misma sigue reforzada con dos tandas al día en este mes de mayo

Lenys Moreno


El mes de mayo arrancó con lo que parece ser un reforzamiento del racionamiento eléctrico en el estado Zulia.

Usuarios no dejan de quejarse sobre los cortes constantes que en muchas partes sobrepasan las cuatro horas por tanda. En diversas zonas reportan dos tandas de racionamientos al día.

«Las autoridades habían dicho que solo eran cuatro horas, pero a mí se me va hasta cinco horas. Ayer (martes) se me fue la luz en el mediodía, luego llegó, pero se me volvió a ir a las siete de la noche unas cuatro horas más», denunció María Rodríguez, habitante de la calle 16 en el sector Pomona en Maracaibo.

«Cinco horas de viaje (carretera) y llego a casa sin electricidad. A las 11:30 pm se vuelve a ir por 4 horas más.  Hoy, vuelta nada, arranco la faena y cuando creo que descansaré 7:20 pm nuevamente #SinLuz. Quizás no sea novedad pero no deja de ser insoportablemente frustrante», expresó la periodista Medelen Palmar en su cuenta de Twitter.

Las quejan abundan en las redes sociales, donde la gente exige solución.

Néstor Reverol, ministro de energía eléctrica de la gestión de Nicolás Maduro, aseguró en marzo pasado que los racionamientos serían hasta finales de abril en el estado Zulia. Sin embargo, a la fecha, sigue la administración de carga en la entidad.

http://www.laverdad.com/zulia/194024-mayo-inicia-con-racionamientos-de-dos-tandas-diarias-en-zulia.html