Piden la cabeza de Jesse

TAL CUAL

 

Jesse Chacón asegura que en las torres que se cayeron en el estado Monagas no hay ni un tornillo suelto. Sin embargo, quien lo rebatió no fue un experto en la materia vinculado a la oposición, sino el secretario del sindicato que agrupa a los trabajadores de Corpoelec

Jesse Chacón asegura que en las torres que se cayeron en el estado Monagas no hay ni un tornillo suelto. Con ello quiso decir que la empresa que dirige hace el mantenimiento adecuado a toda la infraestructura que posee.

Sin embargo, quien lo rebatió no fue un experto en la materia vinculado a la oposición, sino el secretario del sindicato que agrupa a los trabajadores de Corpoelec, Francisco Alarcón, quien afirmó que esas torres fueron construidas hace 15 años y no han recibido el mantenimiento debido.

Asegura que antes una cuadrilla revisaba las torres con regularidad, pero que ahora no se hace porque alguien dijo que era “muy costoso”. Alarcón, quien dio muestras de su fe en el proceso, a la hora de pedir no se anda por las ramas y exigió la salida de Chacón de la presidencia y que el cargo se lo dieran a alguien que supiera de la materia. ¿A quién le cree usted, a Chacón que no sabe nada del tema o a Alarcón?

http://www.talcualdigital.com/nota/visor.aspx?id=104596