Psuvistas:No queremos más sabotajes al pueblo desde Corpoelec

EL IMPULSO (LARA)

En las afueras de la sede de la Corporación Eléctrica del estado Lara, militantes del Partido Socialista de Venezuela instalaron un punto rojo, con la finalidad de dar a conocer a la población los diferentes problemas y sabotajes que se han suscitado en el sector eléctrico.

Andrik Cordero, coordinador de los movimientos sociales y miembro del Gran Polo Patriótico, indicó que respaldan al ministro de energía eléctrica, Héctor Navarro, quien ha hecho un gran esfuerzo por recuperar el sistema eléctrico del país.

«Desde los sindicatos opositores que son minoría en Corpoelec Lara se intenta sabotear la gestión, endosándole todos los problemas al presidente Chávez, cuando son estrategias y maniobras para desprestigiar a la empresa».

Expresó que los cortes programados de racionamiento eléctrico se han implementado sólo en las zonas populares, así como también el recurso humano que está en manos de Sitiel atrasa los pagos de cestaticket y otros beneficios, generando molestias en la población para achacarle la culpa al Presidente.

«Se han encargado de perjudicar a la empresa, desconociendo la autoridad del presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, barren el piso con el partido y generan una molestia total. En vista de ello, el pueblo organizado va a difundir toda esta problemática y se expresará en rechazo a esa cúpula cansada y desgastada como lo es Sitiel».

Aseguró que el cambio está por llegar en la empresa para que realmente se sienta que trabaja en servicio del pueblo.

Volantes y panfletos fueron entregados, con información referida a saboteos. «Es una masa trabajadora de más de 500 fijos y 400 tercerizados de un total de mil 200 empleados de Corpoelec y demostraremos nuestro liderazgo con la designación de un nuevo sindicato socialista».