Quemaron cauchos y les pusieron la luz

DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)

 

na de las vecinas afectadas aseguró que en varias oportunidades se comunicaron con los trabajadores de Corpoelec y les decían que no disponían de camiones para reparar la falla

El Tigre.- Vecinos de las calles 20,  21 y 21 sur del sector  Pueblo Nuevo Sur de El Tigre salieron ayer en la mañana de sus casas para quemar cauchos y de esta forma exigir la reparación de la línea de baja tensión que se  dañó el pasado sábado desde las 6:00 pm y dejó sin luz a más de 500 familias que habitan en esa comunidad.

Una de las afectadas, Silvia Ucha, aseguró que en varias oportunidades se comunicaron con los trabajadores de Corpoelec a través de un 0800 y lo único que les decían era que no disponían de camiones cesta para reparar la falla presentada en esa zona de El Tigre, y  por lo tanto, debían seguir esperando.

“En vista de la ineficiencia de la compañía, ubiqué a una amiga que trabaja para la alcaldía de El Tigre y fue a través del alcalde Jesús Figuera como nos vinieron a resolver el problema”, dijo Ucha.

Agradeció en nombre de la comunidad la respuesta ofrecida por Figuera.

“Otro de los problemas que tenemos constantemente es la falta de agua potable. El servicio es intermitente, por lo que  le hacemos un llamado a Hidrocaribe, para que  resuelva las fallas que persisten en el servicio”, añadió la residente.

Otro manifestante, Luis Simoza,  dijo que debido a la falla de la electricidad a varios vecinos se les dañó la comida.

“Deben hacerle mantenimiento a los equipos que surten la electricidad”, señaló el vecino Júnior Canales.

http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/servicios/quemaron-cauchos-y-les-pusieron-la-luz/179650