LA PRENSA DE BARINAS

Las fallas en el servicio eléctrico siguen en las diversas comunidades de Barinas y se han convertido en el dolor de cabeza para muchas familias que al llegar a sus casas no tienen luz o deben soportar el calor en horas de la noche ante la falta de energía.
Ayer en gran parte del centro de la ciudad en horas del mediodía la luz se fue afectando a los comerciantes y personas que residen en el casco de Barinas. Igualmente, se generan problemas en los semáforos ocasionando el caos vehicular.
En Corocito, La Cardenera, La Castellana y otros sectores del municipio tuvieron que soportar el inclemente calor ante la suspensión del servicio.
Igualmente, en la Urbanización Codazzi un transformador explotó hasta el punto de incendiarse, lo cual conllevó a que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Barinas hicieran acto de presencia para atacar la contingencia. Igualmente, las cuadrillas de Corpoelec se hicieron presentes para tomar las medidas y proceder al cambio del equipo.
Las familias de la referida urbanización señalaron que las suspensiones del servicio son a diario y desde hace dos días el transformador estaba presentando problemas, pero fue hasta ayer cuando el problema se agudizó que Corpoelec tomó cartas en el asunto y donde dan gracias a Dios que no hubo daños que lamentar.
También familias se quejaron de los daños que sufren los aparatos y equipos eléctricos ante los constantes apagones.
http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=154704