CORREO DEL CARONÍ
El Sindicato de Trabajadores Eléctricos del estado Bolívar (Suteeb) rechazó la agresión a un grupo de trabajadores y la quema de un vehículo de Corpoelec, la noche del lunes en la esquina del semáforo de los edificios Loefling.
El secretario general, Francisco Alarcón, responsabilizó del ataque a “vándalos” que no son estudiantes sino políticos que buscan generar violencia en el país.
También responsabilizó a los protagonistas de las barricadas de haber lanzado bombas caseras a las tanquillas de electricidad dentro de la Subestación Los Olivos y haber generado una falla eléctrica en el sector.
El dirigente invitó a los manifestantes a la protesta pacífica y a usar los mecanismos democráticos previstos en la ley para lograr un cambio presidencial, de ser ese el objetivo.
Además anunció que el 14 de marzo marcharán en Caracas no sólo por la paz junto al presidente Nicolás Maduro, sino también para consignar una serie de propuestas para la industria y un recordatorio de las deudas del Estado con los empleados.