NUEVA PRENSA DE GUAYANA
Ciudad Guayana.- Ayer a las 9:30 de la mañana, habitantes del barrio Libertador, ubicado en la ruta 8 de Vista al Sol, denunciaron el mal estado del sistema eléctrico de la comunidad. A su vez, hicieron un llamado a los entes gubernamentales y públicos para que los visiten, ya que, presentan muchas necesidades. “Aquí se va la luz todos los días y los camiones de Corpoelec vienen cinco minutos y se van, no hacen nada”, comentó la ciudadana Rita Rondón.
Uno de los incidentes más peligrosos sucedió durante la mañana del 21 de octubre debido a que según moradores, el conductor de un autobús chocó contra un poste de alta tensión y ésto provocó que se fuera la luz en todo el sector. “Él estaba echando de retro cuando pegó contra el poste y enseguida las guayas empezaron a incendiarse y fue cuando todo explotó”, aseguró Evelin Vera, quien además destacó que lo sucedido perjudicó a la mayoría de los residentes.
“Cada vez que se va la electricidad a muchos se les queman las neveras, aires acondicionados y televisores; hoy (ayer) con eso que pasó estamos muy preocupados debido a que se nos siguen dañando las cosas y nadie responde por ello”, señaló Vera.