NUEVA PRENSA DE GUAYANA
Ciudad Guayana.– El sector Pueblo de Dios ubicado en Core 8 atraviesa críticas condiciones pues carece de todos los servicios básicos, y por ende, sus habitantes padecen múltiples vicisitudes. En efecto, la ausencia de tendido eléctrico, el inexistente suministro de agua y una cuantiosa cantidad de ranchos son los elementos que integran tan lamentable paisaje.
No obstante, la carencia de un sistema de alumbrado es su principal preocupación, ya que sus habitantes están expuestos a sufrir picadas de culebras durante la noche al no lograr divisarlas en medio de tanta oscuridad.
Sin embargo, comentaron que a pesar de haberle solicitado apoyo a Corpoelec en reiteradas oportunidades, aún continúan a la espera de contestaciones oportunas. En ese sentido, Rainier Díaz comentó que no han logrado establecer contacto con la subcomisionada de Distribución, Comercialización y Uso
Racional de la Energía Eléctrica de dicha empresa, Dalida Liccioni, para que les informe sobre la viabilidad de sus solicitudes.
“Nosotros requerimos la instalación de dos postes de alta tensión y tres de bajo voltaje, pero todavía no se ha autorizado la salida de los materiales de Macagua. Por eso le exigimos a Liccioni que nos de la cara, tenemos muchas necesidades por resolver”, manifestó.
http://www.nuevaprensa.com.ve/site/articulo/51281/UrgetendidoelctricoenelsectorPueblodeDios/