Vecinos del sector 1 de Caña de Azúcar celebraron Día del Padre sin luz

EL SIGLO (MARACAY)

Vecinos del sector 1 de Caña de Azúcar, solicitaron a las autoridades de Corpoelec que realicen el mantenimiento de las redes del cableado eléctrico, para evitar que nuevamente se produzca un apagón, tal como ocurrió el domingo pasado, donde los vecinos tuvieron  que celebrar el Día del Padre sin energía eléctrica

Los denunciantes advirtieron que si nuevamente se quedan sin luz están dispuestos a realizar una protesta más radical, teniendo en consideración que  los apagones se producen por la falta de mantenimiento en las redes.

Según José Gregorio Díaz, dijo que es inaceptable que en una fecha tan especial, los vecinos no hayan tenido luz durante 16 horas. «Pasamos el Día del Padre sin luz, eso es un abuso, el problema se originó porque se reventaron las guayas y los tabacos se cayeron, ese problema siempre ocurre y nosotros no estamos dispuestos a seguir siendo víctimas de la negligencia de la gente de Corpoelec», advirtió.

Díaz, lamentó que los voceros del consejo comunal no se interesen por solucionar el problema, por el contrario, pareciera que los apagones a ellos no les afectan. «Cada vez que se va la luz, vemos que el único vocero que se preocupa por buscar una solución inmediata es el señor José Luis Pineda», indicó.

Por su parte la señora Maritza Flores, tiene la impresión que aquí en Aragua los problemas se solucionan protestando, quemando cauchos y trancando la vía. «Desde las 7:50 de la mañana del domingo pasado estuvimos sin luz, nos cansamos de llamar a la empresa eléctrica y nadie nos respondió, sin embargo, cuando salimos a quemar cauchos inmediatamente llegó un carro de Cadafe para solucionar el problema».

También Mayra Alemán, aseguró que parte de la guaya reventada cayó en su casa y por suerte no ocasionó ningún daño. «Basta de tanto abuso, los trabajadores deben realizar mantenimiento de las redes y cambiar esos tabacos que tanto problema ocasionan», señaló