NOTITARDE (LA COSTA)
Morón.- Habitantes del sector Las Parcelas de la parroquia Morón denunciaron los graves problemas de alumbrado público. Los vecinos manifestaron que muchas calles y avenidas se encuentran en la oscuridad, creando el escenario perfecto para la acción de los antisociales.
Richard Lugo, vecino del sector, expresó que “al caer la noche, reina la oscuridad, da miedo salir, porque esta situación ha incrementado la inseguridad en la zona; las calles permanecen a oscuras, por la falta de lámparas que funcionen, y por la falta de mantenimiento”.
Manifestó que la comunidad tiene meses con este problema y con el pasar del tiempo se van sumando otras calles, por lo que la problemática empeora.
“Las calles de nuestra comunidad son actualmente unas cuevas de lobos, creando la condiciones para que el hampa tenga azotada a la comunidad; esto impide que nuestros niños puedan salir a jugar”, agregó.
Carlos Blanco, habitante de la comunidad, aseveró que no solo es la problemática del alumbrado, sino también, calles llenas de huecos, fallas en el servicio de aguas blancas, entre otros.
“Son varios los problemas que se presentan en la zona desde hace bastante tiempo, y que con el pasar de los meses van empeorando, ya que no se soluciona una, cuando ya hay otra cosa”.
Destacó que han realizado innumerables denuncias a las autoridades sin ser escuchados, por lo que exhortó a la alcaldía del municipio Juan José Mora y a la empresa Corpoelec, a que realicen las reparaciones y mantenimiento correspondientes.