Zonas del litoral se quedaron sin luz y agua

DIARIO EL CARABOBEÑO

Tras las fuertes lluvias registradas en horas de la madrugada, seis sectores porteños se quedaron sin energía eléctrica. Líneas rotas y fusiles expulsados, fueron sólo algunas de las fallas ocurridas. Habitantes de Gañango, Rincón del Pirata, Goaigoaza, La Primavera, Caja de agua y Bartolomé Salom, se mantuvieron sin electricidad por varias horas.

En la sub estación Morón se ejecutaron trabajos de sustitución de celdas móvil 13,8 Kv, lo que dejó sin electricidad por seis horas a otros sectores como Santa Ana, Morón, El Palito, Vistamar, Palma Sola, La Victoria, Los Lanceros, El Cambur, Banco Obrero, entre otros, la información la dio a conocer el ingeniero Luis López Mota, jefe de Transmisión de Corpoelec Eje Costero.

Servicio de agua

En horas de la madrugada, trabajadores de la C.A Hidrológica del Centro (Hidrocentro) se vieron obligados a paralizar la planta de tratamiento de agua de Puerto Cabello por la turbidez del agua.

Sectores como Cumboto II, Las Llaves, Rancho Grande y Casco Histórico se quedaron sin el servicio hasta poco después de las 3:00 de la tarde de este sábado, cuando la planta fue reactivada con 420 litros por segundo, así lo informó el ingeniero Wimer Jiménez, supervisor de mantenimiento de Hidrocentro en la jurisdicción.

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/53324/zonas-del-litoral-se-quedaron-sin-luz-y-agua