Tras la caída de una guaya: En El Minuto tienen cuatro días sin luz

NOTITARDE (LA COSTA)

La guaya representa un peligro para todos los transeúntes de la comunidad

Morón.- Habitantes del sector El Minuto están “obstinados”, pues llevan cuatro días sin electricidad, luego que una guaya repentinamente se cayera en la comunidad.

Los vecinos manifestaron que el problema se ha convertido en un peligro, pues los cables están tirados en el medio de la calle.

La vía es muy transitada, sobre todo por los niños, quienes podrían recibir una descarga eléctrica.

El problema ha sido expuesto ante los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corporlec), no obstante, hasta la fecha no se han acercado al lugar para solventar esta irregularidad.

Carmen Zambrano, vecina de la zona, describió que desde que se cayó la guaya llamaron a los representantes de Corpoelec; sin embargo, aún los están esperando.

Confesó que por esta repentina caída, muchos habitantes perdieron sus electrodomésticos.

“Mi nevera se dañó tras los repentinos cortes eléctricos y nadie, absolutamente nadie, me la va a pagar”, expresó Zambrano.

Por otra parte, Yusmaira López, también vecina de la comunidad, agregó que los afectados han denunciado la situación ante el Consejo Comunal para que ellos exponga el problema ante los organismos, pero éstos tampoco han hecho “nada de nada”.

Ambas entrevistadas invitaron a trabajadores de Corpoelec a que se acerquen al lugar y resuelvan cuanto antes este problemas, pues añadieron que en inminente que alguien quede electrocutado debido a que dicha vía es muy transitada.

http://www.notitarde.com/La-Costa/En-El-Minuto-tienen-cuatro-dias-sin-luz/2013/11/03/278211