DIARIO LA VERDAD (ZULIA)
José Aguilar / Ingeniero Eléctrico / [email protected] / @SoyJoseAguilar
Más temprano que tarde compatriotas, las caretas se caen, no más dilación e impunidad para los que saquearon la patria y cometieron delitos de lesa humanidad
A casi 100 días de que termine el 2016, Venezuela experimenta un acorralamiento electrizante; los agentes del mal que dirigen este Gobierno, manguarean en otorgar el revocatorio y los encomendados en conseguirlo, queman los cartuchos que no producen el ansiado referendo revocatorio para el comienzo de la liberación de la patria. Mientras este drama continúa, el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, sigue impotente, pese a que la nación retrocedió 12 años en su demanda y consumo y ni así la maldad puede garantizar el servicio, dada la complejidad estructural del mal que está apagando el país.
Cada día que pasa es un día más de agonía para la gran mayoría de la colectividad nacional, para saquear más el país y así imponer la tiranía que les permita alcanzar la perpetuación en el poder. Obviamente los llamados “enchufados” y sus conexos cómplices, están muy bien; mientras usted y su familia sufren el martirio de un túnel donde no se vislumbra la luz al final del mismo.
El abuso del parque térmico de generación más costoso del mundo, plagado en la falta de mantenimiento, abuso, incumplimientos, corrupción, impunidad, rezagos y engaños hacen que Venezuela cumpla 70 y 40 meses seguidos escondiendo la información del Sistema Eléctrico Nacional SEN y sin poder superar la máxima demanda histórica. Esto no es “ahorro energético” esto es destrucción económica, por eso usted anda en colas como moribundo a ver qué consigue.
Venezuela está cercada, somos una nación donde a espaldas del pueblo se transa su destino con “diálogos” y otras tácticas dilatorias, “negociado por intereses de parcelas de poder”, más no por los mejores intereses de la nación. Venezuela más que la revocación de un tirano, necesita refundación. Quitar al cabecilla de Miraflores es insuficiente. De no erradicar todo el andamiaje montado para hacerle el mal al país y tenerlo esclavizado hará que sigamos de mal en peor.
Más temprano que tarde compatriotas, las caretas se caen, no más dilación e impunidad para los que saquearon la patria y cometieron delitos de lesa humanidad. Vamos a la carga. ¡Manos a la obra que sí se puede!
http://www.laverdad.com/opinion/105307-acorralamiento-electrizante.html