Apagón afectó Valencia, San Diego, Naguanagua, Los Guayos y San Joaquín

DIARIO EL CARABOBEÑO

 

Usuarios denunciaron vía Twitter su rechazo por los cortes eléctricos.

Sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y San Joaquín quedaron sin electricidad anoche por una falla eléctrica en las redes de distribución.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) registró el reporte número 280001048315 por la falla a las 11:14 p.m. luego de procesar varias denuncias en zonas de las cinco jurisdicciones. Funcionarios de la estatal informaron, vía telefónica, que un personal técnico evaluaba el lugar el punto donde interrumpió el suministro de la electricidad, sin especificar el lugar ni mayores detalles.

Usuarios de la red social Twitter reportaron la falta de energía eléctrica en La Trigaleña, avenida Bolívar, San Blas, El Rincón, Bello Monte, La Isabelica, Santa Inés, Flor Amarillo y Parque Valencia.

En Naguanagua, tuitteros informaron que el apagón afectó Tazajal, Mañongo, Las Quintas, conjuntos residenciales de alrededor de La Granja, La Begoña y Los Guayabitos. En San Diego hubo reportes de la falla en La Esmeralda, La Cumaca, El Morro II, Valle de Oro, El Polvero, El Tulipán, Monteserino y la Variante Guacara-Bárbula.

En Los Guayos el corte eléctrico imprevisto perjudicó a vecinos de Paraparal. En San Joaquín, usuarios inidcaron vía Twitter que el apagón duró apenas segundos en la Urbanización Parque La Pradera.

Varios usuarios expresaron su descontento por las nuevas tarifas del  servicio eléctrico frente a la continuidad de los apagones, que no cesan de cobrar electrodomésticos sin que las autoridades los restituyan.

En Traffic VALENCIA @trafficVALENCIA el usuario vía @Gabox_p publicó: Sacando cuentas ya Corpoelec me debe Bs 56.235 en electrodomésticos dañados! CTM #Valencia. via @gabyacevedob1: @trafficVALENCIA agregó. Me imagino que CORPOELECinfo va a reponer esta semana los equipos electrónicos dañados no? #Valencia

Hasta el cierre de esta edición, aproximadamente a las 12:30 a.m., el servicio solo había sido restituido en sectores de Naguanagua.

http://www.el-carabobeno.com/miscellaneous/impresa/