LA PRENSA DE MATURÍN
Al menos 10 horas sin servicio eléctrico pasaron los habitantes de la parroquia El Tejero, en el municipio Ezequiel Zamora, mientras que en Punta de Mata, el apagón duró alrededor de cuatro horas.
Benilde Torrealba, residenciada en la calle Libertador de El Tejero, manifestó que el servicio eléctrico falló desde las 3:00 de la tarde. «Pasaron las horas y no llegaba la luz, no pude dormir porque había mucha plaga, todos los vecinos pasamos la madrugada despiertos».
Habitantes de Punta de Mata también sufren por los apagones
Reinaldo Caballero – Mereyal Sur
Todos los días es el mismo problema en Punta de Mata, se va la luz a cada rato y ahora está peor, porque antes sólo se iba por dos horas o menos, pero ahora duró cuatro horas»
Emilio Gómez – La Arboleda
No hay inversión en materia eléctrica, lo que ocasiona fallas en el sistema, además la población está creciendo y existe una sobrecarga en los circuitos»
Víctor González – Leoncio Martínez
Queremos soluciones, no podemos seguir viviendo en penumbras, estamos en riesgo de que se dañen nuestros electrodomésticos, además de todas las calamidades que pasamos»
Luis Palomo – Leoncio Martínez
Todos los días, hasta dos veces falla el servicio eléctrico y no podemos hacer nada. Todo se daña y nadie responde por los artefactos, queremos respuestas»
Alcides González – Casco central
Se me pudrieron 200 kilos de carne, estoy en riesgo de que se me queme la cava en cualquier oportunidad y ese es mi medio de trabajo, porque soy carnicero»
http://www.laprensademonagas.info/Articulo.aspx?s=3&aid=89729