El Pitazo
El partido fue reanudado después de 30 minutos al restablecerse el servicio, que afectó una gran parte de la zona norte de Maracaibo
Maracaibo.- Una falla eléctrica que dejó sin luz este sábado 24 de noviembre a la zona norte de Maracaibo afectó parcialmente al estadio Luis Aparicio, donde se desarrollaba un juego entre lasÁguilas del Zulia y Bravos de Margarita.
A las 6:52 pm, mientras transcurría el segundo inning, se fue la luz en varias de las torres que iluminan el campo, lo que obligó a suspender por más de 30 minutos el encuentro, que llevaba un marcador de 1-0 a favor de equipo local.
Una vez restituido el servicio eléctrico, se decidió reanudar el juego, el cual para la parte baja de séptimo inning, se encuentra empatado 4-4.
Este es el segundo de una doble tanda que ambos equipos disputarían este sábado. El primer juego fue ganado por Bravos 3-2, mientras que un tercer encuentra se celebrará el domingo.
6:52 PM falla en el suministro eléctrico en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo#LVBP pic.twitter.com/Q65B734eYr
— Bravos de Margarita (@labarrabrava) November 24, 2018
CORPOELEC LO VOLVIO A HACER
Sin electricidad gran parte de la zona norte de Maracaibo. Me reportan que hasta el estadio Luis Aparicio, donde había juego por cierto, quedo en PENUMBRAS. #Venezuela #Zulia #Maracaibo #24NOV pic.twitter.com/4JXW8RX7tA
— Lenin Danieri D (@LDanieri) November 24, 2018