DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
Residentes denunciaron que al fallar la electricidad se quedan todo el día sin servicio de Cantv y de telefonía celular como Movilnet. Igualmente no pueden disfrutar del Internet
El Chaparro.- Habitantes del municipio McGregor se quejaron porque a diario se quedan incomunicados a causa de los apagones que duran, como mínimo, tres horas.
Dijeron que este problema viene ocurriendo desde hace más de tres meses, y hasta ahora ninguna autoridad municipal y regional, así como tampoco los representantes de la Corporación Eléctrica Nacional(Corpoelec), se han interesado en resolverlo.
Denunciaron que al fallar la electricidad se quedan todo el día sin servicio de Cantv y de telefonía celular como Movilnet. Igualmente no pueden disfrutar del Internet.
Los vecinos Miguel Rosa, Amalia Suárez y Jhonny Pérez dijeron que está situación “es inaguantable”, porque además también se interrumpe el servicio de agua.
“Aquí también se han dañado los equipos eléctricos y comida de muchas familias y nadie responde por los gastos”.
Señalaron que cuando reponen el servicio eléctrico, “la energía llega con mucha fuerza y la mayoría de las familias no cuentan con protectores para sus equipos, ya que están muy costosos. El más barato lo venden en Bs 45 mil”.
Aseguraron que los padres y representantes de los estudiantes que ya comenzaron clases están preocupados, porque muchas tareas deben hacerlas a través de Internet y este es interrumpido a diario.
Exhortaron a la presidenta de Movilnet, Jacqueline Farías, al alcalde Emilio Ruiz y al gobernador Nelson Moreno a que resuelvan el problema.