EL UNIVERSAL
San Francisco-. El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski visitó ayer la población de San Francisco en el estado Zulia, donde aseguró que eliminará las multas eléctricas impuesta en dicha entidad por el gobierno nacional.
Luego de caminar más de 4 kilómetros, acompañado por decenas de zulianos que sin importarle las altas temperaturas aplaudieron la visita del candidato, Capriles aseguró que el problema de la luz es una prueba de la ineficiencia del gobierno, la cual es trasladada al pueblo con multas por consumo.
Afirmó que su gobierno estará enfocado en alcanzar la paz para todos.»En la Venezuela del Futuro vamos a meterle el pecho al problema de la violencia, para que nuestro pueblo pueda vivir tranquilo… Que los jóvenes puedan recorrer libremente las calles de Venezuela. Por eso al Gobierno saliente le pedimos que deje de amenazar al pueblo, deje que el pueblo con su sabiduría elija al próximo Presidente que devolverá la paz y la tranquilidad a todos los venezolanos».
Durante un contundente discurso, el candidato exhortó a los voceros del Gobierno, permitirle llevar a cabo su campaña «tranquilo» y los llamó a dejar que los venezolanos decidan entre ambos proyectos, pues «ellos lo harán con sabiduría».
Durante su visita, Capriles estuvo acompañado por el gobernador de la entidad Pablo Pérez.
Se conoció que el candidato regresará este viernes al estado Nueva Esparta.