DIARIO EL TIEMPO (ANZOATEGUI)
Voceros de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) del estado Anzoátegui informaron que la suspensión del servicio fue consecuencia de la avería de un cable de potencia
Puerto La Cruz.- Durante dos días consecutivos, habitantes del casco central de Puerto La Cruz permanecieron horas sin servicio eléctrico.
Este miércoles, desde la mañana hasta pasado el mediodía, falló el suministro eléctrico en distintas calles del centro porteño, entre ellas la Juncal, y durante la noche ocurrió una situación similar.
La comerciante Anaís Bocharne se quejó ayer porque nuevamente suspendieron el servicio. Esta vez fue por más tiempo, desde antes de las 11:00 de la mañana, hasta pasadas las 2:00 de la tarde permanecieron sin energía.
“Algunos comerciantes nos vemos obligados a cerrar las tiendas porque no funciona la red de cámaras, pero como está la situación actualmente no nos podemos dar el lujo de dejar de trabajar. Hay que producir para poder llevar el sustento a la casa”.
Darielis González señaló que durante la noche del miércoles también falló el servicio en las adyacencias del Paseo de La Cruz y el Mar.
“Se está volviendo a hacer costumbre que nos quiten la electricidad a cada rato. En el día pasamos calor, y durante la noche permanecemos a oscuras”.
Voceros de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) del estado Anzoátegui informaron que la suspensión del servicio fue consecuencia de la avería de un cable de potencia ubicado en la calle Juncal, por lo que fue necesario desactivar el circuito que alimenta a esta zona.
A través de su cuenta Twitter, @prensacorpoanz señaló : “Sin energía circuito Guaraguao #PLC, se ubicó un cable de potencia averiado en la calle Juncal #PLC, cuadrillas atienden la situación”.