Comerciantes, habitantes y medios comunitarios agradecidos: Mejoran iluminación en la plaza El Indio de Naiguatá

CORREO DEL ORINOCO

Rumbo a la Misión 7 de octubre, la Empresa Eléctrica Socialista intensificará las labores de mantenimiento y adecuación de redes de energía para brindar a los usuarios y usuarias del Litoral Central un servicio de calidad y confiabilidad

La plaza El Indio de Naiguatá, uno de los espacios públicos más frecuentado por comunidades y visitantes al este del estado Vargas, recibió atención por parte de Corpoelec – Empresa Eléctrica Socialista – en el alumbrado público. Comerciantes y nativos de la región, agradecieron el trabajo realizado por la institución al servicio del pueblo.

Para repotenciar la iluminación de la plaza, fueron instalados brazos de 0,80 metros de longitud y luminarias de 250 vatios cada una, lo que permite el incremento de la potencia lumínica en las estructuras eléctricas ya  existentes en el área.

Además de la incorporación de las nuevas piezas en el alumbrado público, Corpoelec realizó las inspecciones necesarias para garantizar el total y correcto funcionamiento del fluido eléctrico.

Rumbo a la Misión 7 de octubre, la Empresa Eléctrica Socialista intensificará las labores de mantenimiento y adecuación de redes de energía para brindar a los usuarios y usuarias del Litoral Central un servicio de calidad y confiabilidad.