Continúan los apagones sin ser programados.

EL ORIENTAL (MONAGAS)

El descontento en la población de Maturín continúa, a causa es los constantes apagones que se producen en algunos sectores de la ciudad sin ser programados o anunciados por la empresa de electricidad del estado. En el sector El Silencio, los habitantes manifestaron que la luz se ha ido en varias oportunidades y de forma repentina, con una duración de hasta tres horas.

Alí Requena, habitante de la comunidad, señaló «es una contradicción de parte del comisionado Manuel Alí Araque, quien en varios medios anuncia las zonas que van a ser afectadas por cortes de luz debido a mantenimiento y de un momento a otro quedamos sin el servicio quienes ni aparecimos en el listado «afirmó.

Otra de las preguntas que se hacen los ciudadanos, es referente a que según declaraciones del sub comisionado de Corpoelec el servicio en el Estado había mejorado en un 17% situación que a muchos maturineses no le parece la realidad. «¿Cómo un servicio que ha mejorado tiene tantas fallas? No se explica que si la empresa de luz realiza mantenimientos constantes en las subestaciones el servicio continúe tan deficiente «afirmó Pablo Medina, maturinese. Por otro, los maturineses también resaltaron que durante el fin de semana, las lluvias cesaron en comparación con los días anteriores, sin embargo los apagones siguieron. En tal sentido, las personas se refirieron a que según declaraciones del subcomisionado de Corpoelec, en una oportunidad señaló que las interrupciones del servicio se debían a las fuertes lluvias y la brisa, pero la naturaleza ha demostrado que con lluvia o sin ella, las fallas siguen.