DIARIO EL CARABOBEÑO
De cara al proceso electoral que se realizará el próximo 7 de octubre, Corpoelec Carabobo desarrolla una serie de trabajos de adecuación en 75 planteles del sur de Valencia, que fungirán como centros de votación.
Los cambios consisten en la colocación de bombillos ahorradores de energía, conductores Tw12, socates E27, interruptores y tomacorrientes, además de trabajos internos en los puntos de electricidad para la conexión de las maquinas electorales.
“Las unidades educativas fueron inspeccionadas previamente, a fin de contabilizar el material que entregaría el Ministerio de Educación, además de confirmar el estado físico de los planteles”, precisó -a través de una nota de prensa- Rolando Leal, líder del Centro de Servicio Sur.
Esta jornada, que culminará antes del 7 de octubre, se realiza en las parroquias Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Candelaria y Santa Rosa, donde se cuentan con más de 20 trabajadores adscritos a las unidades de Gestión Social, Pérdidas No Técnicas, Corte y Conexión Valencia Sur, así como del Centro de Servicio Sur.